¿Buscas el mejor motor para tu puerta de corredera y que además sea económico? Te lo enseñamos
¿Estás buscando un motor para tu puerta de corredera y no sabes por dónde empezar? Estás de enhorabuena porque hoy os traemos un kit de motor para tu puerta de corredera que además de ofrecer unas prestaciones realmente buenas es económico.
Para puertas de corredera, el motor Bravo 500 de Motorline, que os traemos con un completo kit, es un aparato ideal para uso particular donde la finalidad de la puerta es abrirse un número pequeño de veces y transitas de dos a tres vehículos.
El motor Bravo 500 de Motorline es una gran apuesta en relación a la calidad precio ya que no pierde robustez ni potencia. Dicho motor, indicado para puertas de garaje residencial que sean de correderas y de hasta 500 kilos, cuenta con un diseño moderno y compacto por lo que no ocupa mucho espacio. Es silencioso, resistente y su mantenimiento e instalación es tan sencillo que no es necesario contar con un profesional.
Este kit motor Bravo 500 de Motorline incorpora todo lo necesario para la automatización de la puerta de garaje. No debes preocuparte por nada:
- Motor Bravo 500 Motorline de 230V de 500kg 330W con reductora lubricada con grasa.
- Centralita MC1 con paro suave y receptor incorporado.
- Dos mandos con cuatro canales MX4SP
- Juego de fotocélulas exteriores MF1.
- Placa de anclaje al suelo
- Tres metros de cremallera de nylon.
En este enlace puedes comprar el kit de motor Bravo 500 para puertas de corredera junto con las cremalleras necesarias para su instalación y mandos extras.
TODAS LAS PRESTACIONES POR UN BUEN PRECIO
En Comercial de Motores y Automatismos somos exigentes con nuestros productos y siempre buscamos la mejor calidad y un precio que satisfaga a nuestros clientes. Por eso el motor Bravo 500 de Motorline nos parece una de las mejores opciones del mercado.
Además, este kit incluye un cuadro de mando con unas funciones que a día de hoy son imprescindibles para un funcionamiento óptimo de una puerta de garaje residencial.
La centralita MC1 tiene las funciones de:
- Paro suave: Cuando la puerta está finalizando la apertura o el cierre, la centralita reduce la presión del motor para que vaya más despacio con lo que se evitan ruidos desagradables en la puerta de garaje.
- Antiaplastamiento: La centralita detecta cuando el motor topa con un obstáculo durante el recorrido de la puerta e invierte la marcha para evitar accidentes.
- Apertura peatonal: A través de un segundo botón del mando puedes abrir la puerta solo una sección para permitir el paso de un peatón. Así no tienes la necesidad de abrirla entera con el consiguiente ahorro de tiempo y energía.
- Arranque gradual: La centralita ofrece una tensión al motor que va subiendo gradualmente en lugar de iniciar la marcha al máximo. Así conseguimos evitar un tirón fuerte de la puerta que usualmente hace mucho ruido y puede llegar a castigar al motor.
- Cierre/apertura automática: Puedes programar la Centralita para que la puerta de garaje se abra o se cierre a la hora que desees.
Fácil instalación
La instalación es una de las más sencillas que nos podemos encontrar con este tipo de motores. Nos llevará entre una o dos horas si somos usuarios acostumbrados a trabajar con ciertas herramientas, es decir, si eres un poco “manitas” tardarás poco. Si te enfrentas por primera vez a la instalación de un motor no te preocupes, te llevará algo más de tiempo pero lo harás bien.
- En primer lugar colocamos el motor: Solo tienes que taladrar la placa al suelo y luego atornillar el motor encima.
- En segundo lugar hay que colocar la cremallera. Si has elegido una cremallera de acero, necesitarás soldarla, pero si has escogido la cremallera de nylon solo tendrás que atornillarla (el kit incluye su tornillería).
- Por último, conecta la electricidad, programa el recorrido y disfruta de tu puerta automatizada.
Os dejamos un vídeotutorial que la casa ha realizado para que todos pueden instalarlo en casa.